domingo, 8 de abril de 2012

Iron Maiden

Año 82' en un disquería al sur de mi país, en mis manos una carátula con una figura extraña para esos tiempos, la giro, me llama la atención un nombre M.Birch, ingeniero de una de mis bandas favoritas, algo bueno debía haber ahí, sin dudar compré el vinilo, al llegar a la residencia estudiantil, todo fue sorpresa y emoción, los riff me cautivaron inmediatamente...con los años compré todos los vinilos, me aprendí todas las canciones, he asistido a casi todos los recitales de la banda, fanático  de la Doncella ?..no tengo la menor idea...pero el 2011 el  Estadio Nacional de Chile desbordó emoción  por tres de sus cuatro puntos cardinales !!!..mi cuerdas vocales lo pueden asegurar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario.

Deja un comentario.